
Pensé que no encontraría donde dormir pero tube suerte y tenían una habitación en el Hotel Santamaria, menos mal, sino me hubiese costado hacer 30km mas para los que no me veía capaz. (Total 252km, 26,2km/h de media, 1077 metros de desnivel positivo y 9h37’ pedaleando) Muerto pero contento, y por cierto mucho y bueno el ambiente de las fiestas en Tudela.

3.- Como no, salí con aire en contra. No me extraña que todo esté lleno de molinos para crear energía eólica. Me perdí un poco en la salida, pero es que solo indican la dirección a Logroño por Autovía, pero bueno no perdí más de 30’. Los primeros 70km fueron muy duros pare en Calahorra a comer un pincho de tortilla con una coca-cola, hasta que llegue a Logroño, allí compre agua fresca y me tome otra coca-cola que me dieron fuerzas para salir a toda pastilla dirección Burgos. Pare en Belorado a comer un bocata de queso que me dieron energía para subir el puerto de la Pedraja como una moto, llegue a Burgos sin aire y con pendiente, increíble que al final me encontrase mucho mejor que al principio “menos el culo que lo tenía en carne viva”.

La verdad que podía tirar un par de horas mas pero tenía miedo no encontrar donde dormir y prefería quedarme en el Albergue de Burgos que había sitio, en el Albergue me dejaron una toalla y una manta térmica para dormir que no utilice, pero que es de agradecer ya que no llevaba ni saco, ni toalla, ni champú, ni nada de nada “gracias”.Se termino la pila del marcador de la bici y por eso no tengo los tiempos pero más o menos fueron 215km en 9h con un desnivel positivo de 1500m..
4.-Sigo sin pilas en el marcador, pero he recorrido más o menos 200km., he empezado muy bien como en una moto. Salí del albergue a las 8h sin nada en el estomago, a los pocos kms pare en una gasolinera “2 cafés de máquina y una pasta de crema”, lo justo para coger algo de fuerzas y empezar la última etapa. He empezado muy fuerte y con la ayuda de alguna pendiente que rozaría la velocidad de 60km/h. En la gasolinera pregunte cuantos kms. quedaban para llegar a León y me dijeron que 165, que alegría la mía yo pensaba que había más. Pero no me duro mucho la felicidad cuando llevaba unos 10km de la gasolinera veo un cartel que ponía León 179kms, menudo mosqueo pero no pasa nada ya que menos el culo de lo demás iba bien. No pare hasta Carrión de los Condes donde compre 3 plátanos y un par de Acuarios.
Qué alegría cuando vi el cartel de Provincia de León
donde pare en un bar para comer el primer pincho del verano. Ya solo me quedaban más o menos 50kms pero empezó el aire fuerte de frente lo que me ralentizo mucho el ritmo para llegar a San Pedro a las 16h, contento por haberlo conseguido lo que para mí ha sido todo un reto.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI MACHOTE.TU PRIMA
ResponderEliminarNENO.Sigo estando orgullosa de ti.Besos gordos para todos titamami2007@hotmail.com
ResponderEliminarestebica eres un fenomeno, acabo de ver tu foto en bicicleta.
ResponderEliminarun saludo juaniito (san pedro bercianos)
Ahora te toca hacer el camino de vuelta. Raúl
ResponderEliminar