domingo, 7 de junio de 2009

ME HAN QUITADO EL CORAZON POR 2ª VEZ

Hoy día 7 de Junio, tenia una cita deportiva con la Cursa del Can Mercader de Cornellá. El año pasado no pude participar porque me quito el coche la grúa de Barcelona, y este año de nuevo no he podido acudir a la gran cita, ya que me ha quitado el corazón una preciosa niña llamada YARA.

Todo comenzo a las 7h cuando después de unas cuantas horas de contracciones llegamos al Hospital. Yara nació a las 12:35 llendo todo muy bien sin que la madre sufriera tanto que con Naia, gracias a los efectos de la Epidural. Yo aguante con un par...... , hasta que unos enfermeros se tubieron que emplear a fondo para sujetarme, cuando me caía a causa de un leve mareo "lo que se hace por llamar un poco la atención, je je je...". Pero en el momento clave estaba recuperado para emocionarme viviendo en plenitud de condiciones ese gran momento.


EL ANTES
EL DURANTE

EL DESPUES



Y MAS TARDE DE DESPUES






No hay comentarios:

Publicar un comentario