martes, 1 de diciembre de 2009

UN MES COMPLETITO

25 de Octubre del 2009 XXV MITJA MARATO DEL BAIX PENEDES

Mi primera media de la temporada, aprovechando que había venido de vacaciones mi hermana con la family, aproveche para salir a correr con mi cuñado Tav, que quería bajar de 1h40' .
Yo pensaba que eso de hacer de liebre era fácil, pero de eso nada, empecé apretando demasiado y no fui capaz de hacer que dosificara lo necesario. Con lo que después del km 13 empezó a pagar el exceso anterior, llegando agónico a meta en un tiempo de 1h41', que no esta nada mal para el perfil de la prueba, pero con la sensación de que se podía haber bajado si se hubiese dosificado un poco.


01 de Noviembre del 2009


El mes sigue tranquilo con una cursa no competitiva "XXIX CURSA DE L'AMISTAT MEMORIAL DE FRANCESC MATES", que transcurría desde el castillo del Montjuic hasta el Tibidavo con un total de 16kms.


Increíble para ser gratuita la pedazo bolsa de regalos y una organización que ya le gustaría a otras muchas en las que cobrán, todo gracias a MATES empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de calzado incluido zapatillas para correr fabricadas totalmente a mano.


Numerosa participación del Never.

15 DE NOVIEMBRE

Cursa en la que vi realmente que estaba algo peor que el año pasado. En esta prueba el año pasado hice 40'36" y este año no fui capaz de bajar de 41'19", y aseguro que apreté lo que pude.


En la foto con Cecilio y los Migueles.




22 DE NOVIEMBRE

Cursa en la que me vi bien, 18kms con unos 800 metros de desnivel en la apreté lo justo para no sufrir demasiado, guardando fuerzas para la maratón de San Sebastian, he intentar quedar en mejor posición (la 88) del año pasado.
Por mi parte fue un éxito, posición 70 de novecientos y pico participantes en un tiempo de 1h30'


Gran participación del Never.
Y con todas estas cursas, ya preparado para la gran cita del proximo domingo 29 de Noviembre en San Sebastian y con intención de acercarme todo lo que pueda a mi marca en la distancia 3h16'22"

No hay comentarios:

Publicar un comentario