lunes, 10 de noviembre de 2008

1/2 MARATO DE CASTELLBISBAL

Al terminar los 21,097kms, si en algo estábamos de acuerdo todos los corredores era en lo dura que había sido, con un día perfecto sin apenas aire y con un solecito que se agradecía, empezamos la carrera como en una montaña rusa con muchas subidas y bajadas,

intentando estar siempre entre 170 y 175 pulsaciones por minuto. Hasta el km.7 mantuve una media de 4’10” el km, pero aquí comenzó la gran subida con algún pequeño descanso hasta el km 15,5. Pase por el km.10 a 43’, lo que para mi no estaba mal, los siguientes kms hasta terminar la subida baje a 5’ y pico el km. Regule muy bien las fuerzas sin pasar de 175 pulsaciones, pero al intentar recuperar en la larga bajada, (el tiempo de mas gastado en la dura subida) me empezó un dolor intenso en el costado derecho "popularmente llamado flato". Me pasa siempre que aumento el ritmo de una manera brusca y continua, lo paso verdaderamente mal. Me podéis ver en la foto como me toco el costado con la mano mientras me adelantan corredores (soy el de la camiseta azul),

una pena por que me encontraba con fuerzas para hacer los últimos 5kms rápidos. Pero bueno muy contento con una carrera en la que seguro que nadie ha mejorado mucho su marca en la distancia.
Tiempo final 1h 35' 34" a 4'32" el km. posiciòn 147 de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario