lunes, 8 de diciembre de 2008

11ª Mitja Marató Ciutat de Mataró

------CONTENTO------- Todo empezó el jueves, me fui a correr por la montaña para hacer la que llamo “ruta larga”, que consiste en correr 24kms. con fuertes subidas, pasando por el tibidavo con unos 500m de desnivel en positivo, lo di todo y batí mi mejor tiempo, hice 1h57’11”. Acabe muy petado y con esto pensaba dar por terminada la semana deportivamente hablando, pero nada que ver con la realidad, el viernes a la nieve, el sábado con la Btt acompañado como tantas veces de mi tío “Don Jorge” y el domingo que tocaba trabajar por la tarde pensaba pasar toda la mañana perreando, pero a las 9 mi madre me secuestro a la niña y que hacía yo solo toda la mañana en casa, pintar, limpiar, bricolaje, … pues no, sin pensármelo me puse las zapatillas los pantalones cortos y a Mataró que a las 10 empezaba la ½ maratón. Deje el coche a la entrada del pueblo 9:45, empecé a correr hacia el centro, donde suponía que sería la salida, tras preguntar seguir preguntando, liarme y volver a liarme un poco llegue a la salida en el preciso momento del pistoletazo, así que lo tenía fácil solo seguir corriendo. Puse el crono a 0 cuando pise la línea de salida y sin ningún tipo de pretensión en cuanto al tiempo que tardaría, ya que corría sin dorsal y no tenía claro si terminaría los 21,197kms. o pararía antes, (me notaba las piernas muy cargadas). Pero poco a poco fui encontrándome mejor y sin forzar en ningún momento hice 1h32’30” “GENIAL” he batido en dos minutos mi marca en la distancia a 4’23” el km. Creo que no está lejos el día que baje de la 1h30’

No hay comentarios:

Publicar un comentario