jueves, 17 de junio de 2010

Cursa Can Mercader Almeda

Ultimo entreno antes del Triatlón de Balaguer.
Animado por Juan decidí disputar la cursa de mi pueblo. Es el tercer año que me inscribo, y el primero que la he podido disfrutar.
Grata sorpresa cuando me encontré con los Never Jordi y los 2 Migueles. Pensaba que hoy era el único representante de tan honorable club.
Un poco de calentamiento por el Can Mercader, y a la línea de salida. Salgo como un avión, “creo que voy demasiado rápido” le digo a Juan sobre el km.3, y él lo ratifica, pero no aflojamos hasta acabar la primera vuelta en un tiempo de 19’43”. Al empezar la segunda decido aflojar un poco a ver si se me pasa un poco de flato que tenia y sí, me encuentro mejor, pero se me ha ido Juan demasiados metros como para apretar e intentar pillarle. Me doy cuenta que la liebre de 40’ viene cerca y decido dejarme caer para ir con ella hasta el final. Y así lo hago, le aguanto el ritmo hasta la Meta finalizando justo por delante de él con un tiempo neto de 40’02”. Posición 116 de 678 finalistas. Juan 39’45” posición 109.
Muy contento antes de la salida hubiera firmado ser sub 42’

Enhorabuena al resto de los Never y destacar a Jordi con 40’43”, impresionante evolución (ya se le veía) y a los 2 Migueles mejorando con 46’

No hay comentarios:

Publicar un comentario