jueves, 1 de enero de 2009

SAN SILVESTRE DE BARCELONA

La Cursa dels Nassos bate su récord de inscritos con 8.512 corredores.
La carrera de San Silvestre de Barcelona gana en popularidad año tras año, desde que en su primera edición de 1999 participaron 1.700 personas.
“Que pasada, cuanta gente”, tanta que no fui capaz de ver a mi amigo Albert, con quien había quedado, ni a nadie de “Never run alone”. Eso si, tuve la compañía de mi padre, mi tio y mi hija Naia como fans incondicionales, esta última animándome sin descanso a mi paso y acompañándome en la meta.
El día empezó con un desayuno fuerte para coger fuerzas y con intención de comer pronto y ligero para no ir muy lleno a la cursa, pero la llamada de mi madre invitándome a comer fue irresistible, una deliciosa sopa con garbanzos y cocido me esperaba encima de la mesa, de ellos me acorde en la carrera con unas arcadas que casi me hacen vomitar. En la salida me coloque en el cajón según dorsal, me encontré bien de fuerzas capaz de llevar un ritmo por debajo de 4’ el km., a partir del segundo km. me subían los garbanzos hacia la boca, pero fui capaz de controlarlos y no salió ni uno, sufrí bastante llegando al km.5 en un tiempo de 19’54”, bien según la previsión, pero en los siguientes 5 kms hice 20’56”, contento del tiempo final 40’52”, posición absoluta 778 que no está mal. A ver si en la próxima me quito la espina y bajo de los 40’.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, QUE SEA IGUAL O MEJOR QUE EL 2008 A PODER SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario